PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué está hecho FloodSax?

 

Los sacos FloodSax® están hechos con un polímero biodegradable de alta absorción, además de fibras naturales y otros contenidos biodegradables. Es un saco semi poroso, que proporciona mayor capacidad de absorción cuanto mayor es la fuerza de la corriente de agua.

 

¿Puedo reutilizar FloodSax?

 

SÍ. Una vez activado, FloodSax® quedará completo hasta que el agua empiece a evaporarse (normalmente, a lo largo de varias semanas). Una vez que el agua se haya evaporado totalmente, podrá volver a utilizarse como barrera anti inundaciones.

Nota: Se recomienda reutilizar FloodSax® únicamente si el líquido que ha absorbido es agua no contaminada.

¿Qué otros usos tiene FloodSax?

 

Además de su utilización como barrera anti inundaciones, FloodSax® es ideal para una amplia variedad de supuestos tanto para uso doméstico como para empresas: derrame de agua en carreteras, fugas de agua en oficinas, calderas, problemas con irrigadores, aquarios, fugas en barcos, tuberías rotas, goteo de electrodomésticos, sótanos y otro tipo de fuente que genere fuga de líquidos que pueda dañar cualquier casa, negocio o instalación.

¿Son seguros los componentes de FloodSax para animales y humanos?

 

. El polímero que contiene FloodSax® no es peligroso ni tóxico.

¿Por qué son blancos los sacos FloodSax?

 

FloodSax® es blanco para que puedas ver los contenidos absorbidos. Está hecho así por motivos de seguridad.

Nota: Si se ha absorbido fluidos (fluidos de la calle, químicos, aceites) o huele mal, llama a una empresa de recogida de productos tóxicos de inmediato.

 

¿Cómo colocar FloodSax?

 

FloodSax® protege contra inundaciones mejor que un saco de arena convencional, debido a su composición y diseño único. Son fácilmente apilables y ofrecen un encaje más ajustado, minimizando el posible escape de agua: una vez activado por el agua, FloodSax® se expande cubriendo todos los huecos que han podido quedar entre los sacos.

¿Cuánto dura FloodSax una vez que se ha activado?

 

FloodSax® protegerá frente el agua de manera fiable durante 3 meses después de su activación.

¿Cuál es la garantía de FloodSax?

 

FloodSax® viene con una garantía de 5 años.

¿Cuánto pesa FloodSax?

 

Cada saco de FloodSax® pesa 200g cuando está seco, y 20kg cuando está lleno con líquido. FloodSax® permite a prácticamente cualquier persona almacenar, transportar y colocar fácilmente una barrera anti inundaciones.

Pin It on Pinterest